Acera de Industrias Agricolas Olfert SA de CV

HISTORIA

Industrias Agricolas Olfert S.A. de C.V. nació en el año 1965 por iniciativa del Sr. Don Abram Olfert Neufeld, fundador y director de esta empresa.
Quien basandose en sus propias necesidades y con ayuda de su amigo y despues socio Don Pedro Rempel armaron el primer molino de forraje marca Estrella Blanca.
Y desde entonces innovación y calidad nos distinguen, aumentando la variedad de implementos agricolas y ganaderos, siempre tomando en cuenta las necesidades del cliente, teniendo como principal objetivo el facilitarle la elaboración de su trabajo.

MISION

MISIÓN: Fabricar y vender maquinaria agrícola y ganadera ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad, a un precio competitivo basado en una red de distribución y servicio en todo el país.

VISION

VISIÓN: Mantener el liderazgo en la fabricación y venta de maquinaria agrícola y ganadera, participar en nuevos mercados con productos de mayor capacidad y variedad basado en el mejoramiento continuo, la innovación tecnológica, compromiso y capacidad de nuestro personal y distribuidores.